Estados Unidos confirma deceso de décimo turista en Punta Cana

Estados Unidos confirma deceso de otro turista estadounidense en Punta Cana

Aunque el Departamento de Estado de Estados Unidos, no ha hecho una declaración oficial sobre los reiterados sucesos, sí confirmó a los medios de prensa locales el deceso de un décimo turista estadounidense en Punta Cana.

Esta vez la noticia viene desde CNN en español, y han sido los familiares de la persona quienes confirmaron que pereció con los mismos síntomas y en circunstancias similares a las del resto de los casos contabilizados en los últimos 13 meses.

El hombre fue identificado como Vittorio Caruso de Glen Cove, Long Island, según CNN News 12 Long Island, “es el décimo turista estadounidense que fallece durante o después de su estancia en República Dominicana”.

“La cuñada de Caruso, Lisa Maria Caruso, dijo a News 12 Long Island que Vittorio Caruso tuvo complicaciones respiratorias y posiblemente del corazón mientras estaba de vacaciones”, advierte la cadena de noticias.

Aunque hasta ahora funcionarios dominicanos aseguran que estos hechos son eventos aislados desde el domingo, el Hard Rock Hotel and Casino en Punta Cana manifestó que “estaba retirando los dispensadores de licor de los minibares de las habitaciones”.

“El centro turístico dijo que la decisión se tomó de manera independiente y no como resultado de los hechos ocurridos en su propiedad”, señala CNN.