Pánfilo se asombra con las pelotas del equipo de Industriales: ¿yo estoy viendo bien?

Redacción de CubitaNOW ~ martes 17 de diciembre de 2019

Article feature image

Durante las sesiones de entrenamiento del equipo de Industriales en el Estadio Latinoamericano, los deportistas practican con pelotas descosidas y rotas, según puede apreciarse en una foto que ha desconcertado a Pánfilo, el popular personaje del programa televisivo “Vivir del Cuento”, interpretado por el actor y humorista Luis Silva.

“¿Yo estoy viendo bien? Na, na. Deben ser ideas mías”, exclamó Pánfilo, a través de su página de Facebook.

“Respira profundo y repite conmigo... ¡no están rotas! ¡no están rotas! Triste y vergonzoso panorama. Lo único positivo es ver mi gente despertando y leer comentarios de cubanos a los cuales les sobran pelotas”, comentó uno de sus seguidores en esa red social, mientras que otro expresó: “¿Viste una entrevista de Paret en la que dijo que las pelotas para la prepación salieron de su bolsillo? Y en agradecimiento lo echaron... La pelota no puede ir a peor. Ni en el Período Especial había tan pocos recursos. ¿Qué se hace con el dinero que se percibe de los deportistas contratados? Porque ahora ni un partido nocturno”.

Efectivamente, hace unos días Eduardo Paret hizo unas declaraciones en las que admitía haber gastado miles de dólares de su bolsillo para el equipo de Villa Clara.

En el mes de octubre, se publicó un video en redes sociales en el que Alexander Ayala salía detrás de sus colegas de Taipei para pedirles un bate. El pelotero buscó una oportunidad de acercarse, y al hacerlo le dijo a otro jugador que quería un bate, “uno cualquiera, de uso, nosotros nos quedamos sin bates”, aseguró Ayala.

https://www.facebook.com/190582484352242/posts/2554489791294821/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar