'Pánfilo' fue a conocer a Isabella, la hija de 'Facundo'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de octubre de 2019

Article feature image

El querido y talentoso humorista cubano, Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, se tomó un tiempo para visitar y conocer a la pequeña Isabella, la hija de su colega 'Facundo'.

"Conociendo a la Facundita recién nacida. La bella Isabella. Se despertó para la foto. #facundo #andyvazquez #luissilva #panfilo @andyvazquezofficial @luissilva_panfilo @cubatel", escribió el humorista en sus redes sociales, donde dejó una imagen junto a su esposa y la bebé.

Los seguidores de los queridos comediantes no han tardado en deja r sus opiniones y felicitaciones para la nueva integrante de la familia. "Linda foto. Bendiciones para esa princesa"; "Que bella, muy linda foto, felicidades", dijeron unos.

"Preciosa foto. Bella la nena, tiene la carita de su papá. Muchas bendiciones para todos"; "Bella foto, hermosa bebé, felicidades"; "Bella la Princesita, Felicitaciones a sus Padres y Bendiciones"; "Bella esa bebé, felicitaciones a sus padres. Linda foto", señalaron otros.

"Idéntica a su papá! Felicidades! Uds están bellos! Bendiciones"; "Muy bella esa foto, que gesto más lindo, muchas bendiciones para la recién nacida"; "Preciosa foto bendiciones para la princesita"; "FELICIDADES. Bendiciones para Isabella y disfruten toda la dicha que la vida les ha dado con esa bella niña", siguieron opinando en la plataforma.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar