‘Te tengo un purecito con malanga y carnecita de jujú’: el simpático mensaje de Facundo a su bebé

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 9 de octubre de 2019

Article feature image

El querido humorista cubano Andy Vázquez, quien da vida al personaje de Facundo Correcto en el gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, conversó unos minutos con su bebé Isabela, que está a punto de nacer.

“¿Hasta cuándo es esto? Te estamos esperando, mija, óyeme, yo no sé por que tú te estás dando tanta lija”, le dijo a su niña. “te estamos esperando, Isabela, por lo que más tú quieras”.

“Mira, ‘te tengo un purecito con malanga y carnecita de jujú… acaba de salir ya. Ah, no, dice ahora que va a salir cuando bajen los planes de datos de Etecsa. ¿Hasta cuándo es esto?”.

El simpático momento recorre hoy las redes sociales, generando comentarios de los seguidores del artista antillano.

“Muchas bendiciones para todos y que esa criatura acabe de llegar, todo el mundo está esperándola, saludos Facundo y a su esposa muchas bendiciones”; “Divertido y tierno video, pero esa princesa ya sabrá su momento de dicha de venir al mundo, muchas bendiciones y felicidades para te familia”, dijeron unos.

“Qué lindo gesto, eres tremendo padre, bendiciones para toda la familia, me encantó eso, tienes tanto amor que se te sale por todo tu corazón para tu esposa, eres un rey”, señaló alguien más.

https://www.facebook.com/facundovivirdelcuento/videos/2181837361921837/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar