‘Pacientes quedan solos en un hospital tras sismo en Puerto Rico’, video causa polémica

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 12 de enero de 2020

Article feature image

Un video tomado en un hospital de Puerto Rico, ha generado enorme polémica en redes sociales, tras el último terremoto, el personal de salud que trabajaba en el sitio salió corriendo para protegerse y dejó a los pacientes graves solos.

Los comentarios al respecto son múltiples, pues existe quien les recrimina el abandono a esas vidas que no pueden protegerse, mientras otros dicen que es lógicos que médicos y enfermeros hayan decidido protegerse a sí mismos.

Comentarios:

Yvis Santana González “Y mi pregunta es quién les quitará el suero si el familiar no sabe cerrar la línea”.

Ivonne Yelixtza Rodríguez Figueroa “No están abandonados hay mucho trabajo que hacer y muchas personas que atender”

Rosalind Carrión “En el video se ve una enfermera con pantalón azul claro y abrigo negro”.

Maria Eugenia Rodríguez “He estado en muchas salas de hospitales y siempre se ve así. Los trabajadores de salud están en muchos lugares del área y a veces no se les encuentra. No quiere decir que no están trabajando porque no los ves”.

Luz Goitia “Sálvese el qué pueda. Ésa fue su reacción”.

Maria Almonte “El suero es lo de menos. La caniña tiene ruedas. Además, es hora de tener plan, esto de los movimientos sísmicos no tiene horario”.

Yolanda Rodríguez “¡Claro es bien fácil hablar, cuando no eres tú el enfermero! ¡Todo lo que tiene que aguantar un enfermero o enfermera, somos humanos, no somos máquinas de trabajo!”.

https://www.facebook.com/PRFHV/videos/1063379513998060">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar