Cubita NOW

Pablo Ruiz 'cubano de Palm Beach' y conecta estos jonrones

Por Jorge Díaz - miércoles 26 de febrero de 2020

Featured Image

Familia y Béisbol son dos palabras en mayúsculas para este joven prospecto, Pablo Ruiz tiene un sueño y parece, por su talento cada vez más cercano a él.

Después de un excelente 2019, en el que, como Senior, promedió .563 (36 hits en 64 turnos al bate), con un slugging de 1.016 al conectar 12 dobles, cuatro triples y tres jonrones; el jovencito ya conectó su primer jonrón de 2020 con la UCF, en su primer año en el Béisbol Universitario

Ruiz tiene entre sus aspiraciones llegar a Las

Mayores, pero en primer lugar que sus padres se sientan orgullosos de él.

Llegó de Cuba con solo un año de edad e hizo de

Palm Beach su hogar, sus registros senior han quedado para la historia en el

Condado, y para eternizar el sitio donde ha tenido sus primeras oportunidades se tatuó en la mano del guante una instantánea de la tierra que lo acogió.

Para este shortstop el sacar adelante a su familia es una meta, que lo ayuda a superarse, el tener claro sus orígenes humildes es un incentivo que se vuelve explosión en el campo.

Un artículo de Palm Beach Post, explicaba decía sobre su capacidad en el terreno:

Incluso con el peso adicional de jugar el juego para algo más que solo él, Ruiz parece inmune a la presión, y se desempeña particularmente bien en eventos de exhibición. Juega y se comporta con una confianza que lo ha ayudado a hacer la transición al papel de capitán del equipo.

El tiempo tendrá la última palabra por ahora, Pablo, desde CubitaNOW te decimos que tus padres no son los únicos orgullosos, cualquier cubano amante del béisbol aplaude sin dudas tu profesionalismo y tu talento a tan corta edad.

https://www.facebook.com/pelotacubanausa/videos/477039403184255/?v=477039403184255">