Pablo Lyle por fin habla sobre el proceso legal que enfrenta

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 31 de julio de 2019

Article feature image

El actor mexicano, Pablo Lyle, conversó con Suelta la Sopa cuando salía de la iglesia a la que está autorizado asistir gracias a la orden de un juez, en medio del proceso legal que enfrenta tras el deceso del cubano Juan Ricardo Hernández.

"Bien, en su momento ya hablé con ustedes, y como saben hay una investigación en camino, por tanto, no puedo platicar con ustedes, pero ya les dije estoy muy agradecido porque están pendientes...muchas gracias", dijo a la periodista.

“La razón por la que cortó su cabello es incierta, aunque quizá pueda significar que desea dejar atrás el terrible episodio del que aún vive las consecuencias, pues cuando sucedió aquel altercado donde Pablo dice que actuó en defensa propia”, asegura Telemundo.

“A manera de renovación, Lyle dejó atrás esa apariencia y dedica más tiempo a su vida espiritual, pues llegó muy temprano a las instalaciones del templo “Vous”. En este lugar incluso han acudido celebridades como Justin Bieber y Selena Gomez”, agregó el portal.

Por otro lado, explicó que el próximo 22 de agosto será cuando Lyle regrese a la corte para saber su situación legal. “Por ahora tiene libertad condicional, el juez le otorgó el permiso de poder salir a algunos lugares, incluyendo la iglesia Millennial, pero no puede salir del territorio estadounidense”, añadió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar