Juez permite a Pablo Lyle andar libremente por Miami

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 17 de julio de 2019

Article feature image

El actor mexicano Pablo Lyle podrá andar libremente por Miami, aunque tendrá restricción de horarios, señalan hoy medios de prensa locales.

Lyle se llevó una nueva victoria "el juez ya aceptó extender los beneficios para Lyle en cuanto a su arraigo domiciliario", señala Infobae

"El juez le permitió al señor Lyle la posibilidad de salir libremente por la ciudad (de Miami), pero con una restricción de horario. Sólo puede salir de 9:00 am a 5:00 pm y tiene que volver y estar en casa", detalló su abogado Bruce Lehr.

En tanto, añadieron que "al actor también se le designarán lugares a los que puede acudir, pero siempre deberá tener puesto el grillete electrónico para localizarlo".

Al mexicano se le acusó por homicidio involuntario tras un incidente en el que habría provocado el deceso de un cubano de 63 años.

En una próxima audiencia Lyle será defendido bajo el alegato de la Ley de Florida "Stand Your Ground" (Defiende tu espacio), este prevé que en ciertas ocasiones una persona puede usar la fuerza para defenderse.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar