Otto Ortiz anuncia que está a punto de inaugurar su negocio

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de junio de 2021

Article feature image

El humorista cubano Otto Ortiz ha anunciado este lunes, a través de sus redes sociales, que está a punto de abrir su negocio en La Habana.

Se trata, explica, de la inauguración de ‘Otto Lugar’, su emprendimiento que finalmente abrirá las puertas, asegura el comediante, el venidero 17 de junio.

A once años de su primera visita a Estados Unidos, Ortiz agradece a las personas que lo recibieron, que lo ayudaron y que lo impulsaron a tener su propio negocio.

En ‘Otto Lugar’, adelantó el artista antillano, se venderán pizzas y contará con servicio a domicilio:

Hace 11 años visité, por primera vez, los Estados Unidos, fue el más lindo de todos los viajes que he hecho a ese país. Aquí fotos de ese primer día, fotos de los que me fueron a buscar, la foto del cubano con el bistec (foto que no puede faltar en ese viaje), foto con algún familiar y foto con viejos amigos y hasta nuevos amigos, personas que admiraba por su trabajo, y aún admiro, y que increíblemente me admiraban también por el mío.

Por eso hoy, 11 años después, le digo a todos mis amigos, los que lo son y los que lo serán en años venideros, los de Estados Unidos y los de cualquier parte del mundo, incluyendo a Cuba, que el 17 es la inauguración de Otto Lugar...

Espero por todos ustedes, un like es bueno, un comentario es mejor, pero comprar una pizza para un ser querido es la máxima expresión de la amistad suprema e infinita.

Jueves 17 de Junio... Otto Lugar, Hasta la Puerta de la Casa.

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar