Otro cubano se quita la vida en Sagua la Grande

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 2 de abril de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales, internautas confirman el deceso de un cubano que atentó contra su vida.

El hecho, explican, ocurrió en Sagua la Grande, una ciudad cubana de la provincia de Villa Clara. Cercana a la costa norte de la isla, se encuentra situada en la llanura norte de ese territorio.

Fue un usuario de nombre Daniel Espinosa el que compartió detalles de lo sucedido y explicó que se trata del tercer sagüero que se quita su vida en lo que va del actual año.

“Buenas noches, hoy se suicida otro sagüero y es el tercero en lo que va de año, muy triste”, escribió Espinosa en el grupo de Facebook ‘Somos Sagua’.



Image

Aunque algunos cibernautas pusieron en tela de juicio la veracidad del suceso, una sobrina de la víctima se tomó el tiempo para asegurar que el lamentable hecho fue real.

“Eso seguro es mentira gentes que viven en Sagua y no saben nada, si Sagua al momento lo saben todo el mundo”, escribió en la red social un usuario de nombre Javier Fernández.

A lo que Lisbet Duviet Castillo, sobrina del fallecido, contestó:

“Javier Fernández no hable así, porque fue real, fue mi tío”.



Image

Esta semana se conoció la noticia de la muerte de un joven que también se quitó la vida, pero en este caso, aseguran, fue por la imposibilidad de pagar una elevada multa que le impusieron.

Este hecho se registró en la oriental provincia de Holguín. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar