Cubita NOW

Otra donación a las cuentas del gobierno, ahora de más de 11 mil pesos y en Sancti Spíritus

Por Hervin Salinas - lunes 6 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El gobierno cubano convocó, hace algunas semanas, a las personas naturales a hacer donaciones para la producción de alimentos en el país, en medio de la crisis por el coronavirus.

Tras la convocatoria, algunos cubanos han donado y ahora, en la provincia de Sancti Spíritus, trabajadores de un banco reunieron más de 10 mil pesos que fueron depositados en las cuentas creadas por el Estado.

Así lo dio a conocer una nota publicada por el portal estatal ‘Trabajadores’ que detalló que se trató de un “aporte de más de 11 mil pesos realizado por todo el personal que labora en el sistema del Banco Popular de Ahorro (BPA), en Sancti Spíritus”.

El gobierno, que llamó ‘cuenta solidaria abierta en las sucursales bancarias para contrarrestar los efectos de la COVID-19” a estos espacios que reciben los depósitos, recibe el dinero, pero ¿en qué lo usará?

“El país no ha escatimado recursos ante esta situación, ha renunciado a cosas importantes para poder enfrentarla con éxito y con escasos recursos hemos salido airosos”, dijo Ana Consuelo Castro Montero, especialista en Comunicación Institucional y Marketing del BPA en el territorio.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com