Cubita NOW

Otra cubanita brilla en las audiciones de La Voz USA 2019

Por Hervin Salinas - martes 15 de enero de 2019

Featured Image

Sí, otra cubanita consiguió brillar en las audiciones de La Voz USA 2019. Esta vez se trata de Yailenys Pérez, quien interpretó el tema ‘God is a Woman’ de la cantante Ariana Grande.

Pérez, que logró que los 4 jueces se dieran la vuelta al escuchar su voz, aseguró que quiere motivar a las mujeres con su presentación de ‘God is a Woman’ y hacer que estas se empoderen.

La isleña, a pesar de su juventud, tiene un inmenso talento y supo demostrarlo cuando salió al escenario, tanto así que los coachs se voltearon para pelear por ella y llevarla a su equipo.

Pero Yailenys no es la única representante de nuestra bella isla en este concurso. Ayer les presentamos a Kat, otra cubana que también pasó a la siguiente ronda y que puso en alto el nombre de nuestro país.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com