Líder de Buena Fe reacciona ante la polémica por su viaje a EE.UU

Líder de Buena Fe reacciona ante la polémica por su viaje a EE.UU

Israel Rojas, líder de la agrupación cubana Buena Fe, reaccionó a la polémica que se ha desatado tras conocerse que estarán de gira por Estados Unidos.

La noticia la hizo pública el presentador cubano Alexander Otaola, después de ver una publicación en el perfil de Facebook de Javier Otero, manager y productor de Descemer Bueno.

Rojas asegura que le parece muy injusto que haya tanto revuelo por una información que se dio a medias, pues no se dijo cuándo ni dónde estarán presentándose, ni mucho menos auspiciados por quién.

“Que nos ataquen a nosotros ya eso es normal, pero a ese promotor y a su esposa que está embarazada además…esto no es correcto, esto es muy enfermo, esto es muy retorcido”, comentó.

“Lo peor es que hay algunos medios de comunicación que se han hecho eco de eso, como si fuese la gran noticia…que la digitalización nos haga mejores, no nos regrese al tiempo de las cavernas”, añadió.

“Esto es lo que hay, esto es Buena Fe, y vamos a ir a donde nos lleven las canciones, no tenemos ningún miedo, absolutamente ninguno”, aseguró.

“Esto es Buena Fe, no hay miedo, hay canciones”, concluyó.

Dame tres minutos de tu tiempo y te comparto unas ideas… (es probable que haya mejores formas de decirlo, pero esta es, al menos, muy sincera)

Posted by Buena Fe on Friday, February 15, 2019