Otaola a Haila: 'Haz el concierto en la piedra'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de octubre de 2019

Article feature image

El polémico presentador cubano Alexander Otaola realizó una transmisión en vivo desde Praga, a donde viajó para asistir a un evento, y aprovechó para enviar un mensjae a la cantante antillana Haila María Mompié quien anunció a través de las redes sociales que estará de gira por algunas ciudades de los Estados Unidos.

“Sería un acto tan maravilloso y un paso de buena voluntad, una muestra de que tú realmente estás a favor de la libre expresión y del pensamiento político y no político”, le dijo el comunicador.

"A Haila lo que le gusta es desafiar, demostrar que es la diva de verdad, mejor vamos a demostrarle como exilio, quién es el que manda y a ver quién va a ir a su concierto”, señaló Otaola.

“Haz el concierto en “la piedra”, cántale ahí 24 horas seguidas, qué tiene que venir a cantar al lugar donde Fidel Castro dijo que estaban los mafiosos, lo peor del universo, escorias y gusanos”, refirió.

Una campaña busca quitarle la visa americana a la artista y ella ha respondido:

"La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. A la única persona que debes vencer a ti mismo, véncete eliminando con pensamientos positivos reiterativos las preocupaciones. Véncete aumentando tu autoestima y tu valor personal ,véncete asumiendo tu presente Y EL FUTURO QUE ESTÁ POR LLEGARRRR!!!!!!!!".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar