Cubita NOW

Osmani García exige justicia para Hansel y ‘le canta las 40’ al gobierno

Por Hervin Salinas - miércoles 1 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

El reguetonero cubano Osmani García realizó una publicación a través de sus redes sociales con un contundente mensaje para el gobierno de la isla, al que le pide, además, cambios urgentes.

Cubita Now reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

Justicia para este joven

Nadie quiere comunismo en Cuba

Miseria total y La Habana todo un país derrumbándose en pedazos.

No hay empresas ni alimentos y andan quitando de todo a los que honestamente quieren vender comida. Barrios enteros sin agua ni para el aseo de niños y ancianos.

Tengo vecinos tratados como delincuentes por intentar vender algunos cerdos.

Cuba está peor que en los tiempos de Batista. Parece la vida real a las aventuras que nos ponían a los cubanos más jóvenes en la que los guardias quitaban todo a los guajiros y familias humildes.

La impotencia y la rabia de no poder hacer nada es cultural.

Somos todos más de 11 de millones de cubanos frustrados por no tener la solución en las manos y aunque sea vaya que por lo menos cambien la absurda economía en la que obligan a todos en la isla a ser imprósperos.

Ejércitos provinciales de tanques de guerra y aviones son indetenibles y nadie nadie nadie nadie quiere a toda su familia muerta, nadie quiere peleas solo paz.

Necesitados de que la lógica y la humanidad hagan su trabajo en el corazón de los que pongan a dirigir el país en el que nací y soy una leyenda en vida en cada plaza y provincia por la que pase dejando lo mejor de mí.

Todos los cubanos estamos frustrados y con las manos atadas_ cuchillo y tenedores contra akm - aviones y tanques de guerra sería una masacre y queremos un cambio en paz, nadie quiere peleas solo paz y una economía lógica para que todas las familias cubanas puedan tener una vida de humanos.

¿Cuál es la solución????

¿Quién la tiene???

Ojalá los que están al mando y tienen la oportunidad de hacer un cambio para bien de todos tengan el valor, la justicia y el coraje de hacerlo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com