Orlando Fundichely confirma que está empezando una relación con una cubana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de febrero de 2020

Article feature image

El actor cubano Orlando Fundichely está en estos días en Perú promocionando la película ‘Locos de amor 3’, donde interpreta a un hombre que intenta recuperar su matrimonio.

En esa estancia en el país que lo acogió, Fundichely conversó al periódico local El Comercio que está divorciado oficialmente de la peruana Karina Rivera, a quien, asegura, le desea lo mejor.

“Entiendo que soy un personaje público y precisamente por eso trato de no ventilar mi relación. Hace poco vi que algunos periodistas señalaron que mi matrimonio se había acabado porque me había ido con otra persona, y eso es totalmente falso”, explicó.

“Nosotros

(él y Karina Rivera) llevamos separados más de un año y nadie lo sabía porque considero que nuestros problemas no tienen que ser públicos. En el interior de la familia, cada uno hizo su vida. De hecho, ya nos divorciamos oficialmente y sí fue difícil hacer el personaje porque tenía las emociones a flor de piel.

Solo espero que se haya transmitido así en la pantalla”, dijo.

El artista antillano, de igual manera, aprovechó para mencionar que está comenzando una relación con una cubana, aunque prefirió no dar muchos detalles, alegando que prefiere ser discreto en torno a su vida personal.

“Tengo una persona en mi vida en estos momentos, pero no soy el tipo de personas que les gusta hablar de su vida íntima y trato de no involucrar a terceros porque no quiero hacerle daño a nadie. Creo que es un tema muy delicado y prefiero que la vida me vaya sorprendiendo. Es cubana como yo”, señaló el actor.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar