Orishas presentará su disco ‘Gourmet’ en Brasil

Orishas presentará su disco ‘Gourmet’ en Brasil

El grupo cubano Orishas, que impactó hace 20 años al mundo con su fusión de hip hop y música cubana, estará de gira por Brasil hoy donde presentará Gourmet, su primer álbum de estudio tras el regreso a los escenarios en 2017.

Según refiere Prensa Latina, “Orishas se desintegró en 2009 y se reencontró ocho años más tarde para entrar al estudio y grabar Gourmet, el quinto disco de la banda en el que incluyen 14 canciones con la participación de artistas de la talla de Chucho Valdés, Silvestre Dangond, Franco de Vita, Melendi, Beatriz Luengo y Madcon”.

Por su parte, la crítica especializada dijo que por primera vez Orishas se presentará en Brasilia, y allí esperan escuchar canciones como Represent Cuba, A Lo Cubano, 537 Cuba, El Kilo, Atrevido, Mística, Nací Orishas, Cuba isla bella, entre otros.

“De regreso a Brasil (vienen desde el 2004), el trío iniciará por Brasilia una gira que lo llevará luego a Curitiba, Sao Paulo y Porto Alegre”, reseñó la agencia informativa.

“Hemos venido a Brasil desde hace 15 años. Aquí fuimos acogidos con cariño y entusiasmo por las personas que asisten a nuestras presentaciones. Estamos curiosos y en la mayor expectativa respecto al show en Brasilia. Es ahí donde daremos inicio a la nueva gira brasileña”, comentó Yotuel Romero, vocalista y líder de la banda.