Cubita NOW

Finalmente Yotuel Romero explica qué fue lo que le ocurrió

Por Hervin Salinas - domingo 20 de enero de 2019

Featured Image

Tras varios días de preocupación de los seguidores de Yotuel Romero, finalmente el artista reveló que fue lo que le ocurrió, y dio a conocer las razones verdaderas de su hospitalización.

Romero, que dejó algunos detalles de lo que estaba pasando en sus redes sociales, no fue muy claro, y sus admiradores estuvieron impacientes por saber la verdad, sin embargo, él insistió en que cuando fuera el momento adecuado explicaría todo.

Asimismo, tal y como lo prometió, el artista comentó que tuvo que ser intervenido de urgencia para evitar complicaciones, y aseguró que aún está en proceso de recuperación.

De igual manera, agradeció por el apoyo que sus fans le mostraron, así como a su familia por estar siempre a su lado, y aprovechó para dejar claro que continuará cuidándose por lo que estará unos 10 días más sin cantar.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com