Organizaciones latinas se oponen a reelección de Trump

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de junio de 2019

Article feature image

El martes, 18 de junio, a las 5 p.m. diversas organizaciones latinas y puertorriqueñas se reunirán para repudiar el lanzamiento de la campaña por la reelección del presidente Donald Trump, la cual será anunciada el mismo día.

“La comunidad puertorriqueña y latina vamos a estar en la calle asegurando que nadie pueda recibir un mensaje equivocado de que los latinos de alguna forma apoyamos la candidatura a la reelección de Donald Trump", dijo a El Sentinel Orlando Jimmy Torres, fundador de Boricua Vota.

“Donald Trump lo único que ha hecho es faltarles el respeto a todas nuestras comunidades”, agregó Torres Vélez.

Los manifestantes se reunirán en Stonewall Bar, a unas cuantas cuadras del Amway Center donde Trump, acompañado de sus seguidores, dará inicio a su campaña por la reelección como presidente.

“Nadie decente puede ir a celebrar la candidatura de Donald Trump. Si usted es latino, puertorriqueño y va al evento donde Donald Trump está lanzando su candidatura, usted traiciona y le falta el respeto a todos nuestros muertos y a toda la gente que sufre con la administración de Trump”, añadió Torres Vélez.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar