Donald Trump ¿se quedará en la Casa Blanca más allá de 2024?

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de junio de 2019

Article feature image

El presidente de EE.UU., Donald Trump, también cree que gobernará el país norteamericano durante un tercer mandato, teniendo en cuenta su popularidad entre los estadounidenses.

“La buena noticia es que, al cabo de 6 años, después de que EE.UU. se haya hecho GRANDE de nuevo y me vaya de la hermosa Casa Blanca (¿creen que la gente exigiría que me quede más tiempo? MANTENER EE.UU. GRANDE)”, dijo la víspera el magnate republicano en cuenta en Twitter.

Según refiere HispanTV, “Trump aventuró tal posibilidad después de criticar una vez más a los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post por informar que EE.UU. aumenta sus ciberataques a la red eléctrica de Rusia para infiltrar programas maliciosos, ante el posible aumento de las hostilidades entre ambos países”.

“Ambos son una vergüenza para nuestro país, los enemigos del pueblo, pero parece que no puedo entender cuál es peor”, agregó el inquilino de la Casa Blanca, al tiempo que aseguró que los dos rotativos “se irán para siempre”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar