Operan de urgencia a la actriz cubana Judith González

Operan de urgencia a la actriz cubana Judith Gonzalez

La destacada actriz cubana radicada en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, Judith González, ha tenido que someterse a una operación con carácter de urgencia, según refieren medios de comunicación de esa urbe.

“Hace siete años a la actriz cubana le habían diagnosticado un nódulo en la tiroides, pero no tomó acción para quitarse el problema”, señala un reciente reporte del portal El Nuevo Herald.

“Siempre que llueve escampa, y si no que nos lo digan a nosotros los que vivimos aquí en Miami, dijo la artista en un video difundido por el citado medio. “Cuando me llegan algunas malas lo único que hago es enfrentarlo”, añadió.

“Me dieron en resultado y me dijeron que en mis tiroides hay células malignas, la cosa está mala y tenemos que sacarlas, explicó, en tanto agradeció a todas las personas que han estado al tanto de lo que ha estado enfrentando por estos días.

La actriz cubana Judith González es la que le da vida al querido personaje humorístico de Magdalena de Cuba, quien ha ocupado un lugar importante en la preferencia del público de Miami y de buena parte de la isla.