Ómnibus accidentado en Ciego de Ávila trasladaba a músicos de la Charanga Habanera

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de diciembre de 2019

Article feature image

Según información emitida hace apenas minutos por el portal local de Ciego de Ávila, Periódico

Invasor, asegura que el ómnibus accidentado en ese territorio trasladaba a músicos de la Charanga Habanera

“Las 06 horas de este 16 de diciembre se produjo un lamentable accidente en el Km 480 de la carretera central, el hecho se produce cuando el camión con matrícula B_ 096121 perteneciente a la empresa AZUMAZ, de la provincia de Sancti Spíritus, invade la senda contraria y se proyecta contra el ómnibus Yutong matrícula B_ 133903 de la base de Ciego de Ávila”, explicaron.

 “En el Hospital Provincial Antonio Luaces

Iraola se activó el protocolo de atención para estos eventos. Según pudo conocer Invasor un punto de atención para lesionados leves se activó en el

Motel del Partido, para no saturar los servicios de Emergencias”, dijeron.

“Se desconoce aún la cifra de lesionados o fallecidos. De acuerdo con información preliminar el ómnibus transportaba una agrupación musical #CharangaHabanera, y fue impactado por un camión”, agregaron.

“El Director de salud en #CiegodeAvila confirmó a Invasor que hasta el momento se han atendido en los servicios de urgencias del Hospital Provincial 10 lesionados. Las autoridades de la provincia ya están aquí para evaluar las medidas a seguir e interesarse por los afectados”, actualizaron.

"David Calzado, director de la orquesta #CharangaHabanera, agradeció las atenciones recibidas en el Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola para con él y sus músicos. Ninguno tiene lesiones de gravedad. La agrupación regresaba de una presentación en #Camaguey cuando el ómnibus en que viajaban fue impactado por un camión que invadió su senda.
Tanto el ómnibus como el camión se incendiaron en el acto", actualizaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar