En medio de un concierto, David Calzado responde a Michel Maza

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de diciembre de 2019

Article feature image

Después de que el músico cubano Michel Maza arremetiera contra el director de la Charanga Habanera, David Calzado, este dedicó un espacio en medio de un concierto para responderle.

Sus palabras vienen a raíz de que Maza hizo un sonado alarde de sus dotes musicales y hasta uno que otro corrillo para reprocharle algunas cosas pendientes a su antiguo jefe.

De ahí que ahora Calzado, aprovechando que Maza estaba en el lugar de la presentación de la Charanga Habanera, le contestó diciéndole:

“Aunque la gente quiera decir lo contrario, aunque la gente quiera decir lo que quiera decir, los padres son los padres y los hijos son los hijos. Por eso voy a darle un abrazo a mi niño Michel Maza”.

Y Maza, desde el público, respondió “ashé” para luego acercarse a David y darle un fuerte abrazo que recibió el aplauso de algunos de los presentes en el lugar.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar. “La Charanga siempre ha sido Charanga, cuando cantaba Michel, sonaba riquísimo igual. Michel tiene que descansar. Esta desmejoradísimo, parece el padre de David. Si sigue así en 3 meses no se habla más”, dijo un usuario.

“Me da tremenda alegría ver que los cubanos se llevan bien, mis respetos para David Calzado, mis respetos para Michel Maza”, señaló otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar