Omara Portuondo le canta a La Habana en emotivo videoclip

Omara Portuondo le canta a La Habana en emotivo video clip
Foto de: (Captura de pantalla) Youtube (Sábanas Blancas)

Como un hermoso homenaje a la capital cubana podría catalogarse, el video clip estrenado hoy, con la versión del tema antológico Sábanas blancas, esta vez protagonizado por la inigualable Omara Portuondo.

De acuerdo con la prensa oficial la producción del realizador Joseph Ros, en homenaje a los 500 años de La Habana, es el “resultado de la alianza entre Egrem y la Dirección Provincial de Cultura de la capital, Sábanas blancas, el popularísimo tema musical creado por Gerardo Alfonso fue grabado por “La novia del feeling” en su álbum Omara Siempre (Egrem, 2018), placa que mereciera un Premio Especial en el certamen Cubadisco del pasado año, además de una nominación al Grammy Latino”.

Un arreglo musical de Alain Pérez que te obliga a bailar y te seduce, según reseñan en su grabación “intervinieron Osain del Monte y Rolando Luna, entre otros destacados músicos del patio”.

Por otro lado, el audiovisual, rodado en varios momentos entre 2018 y 2019, tiene la participación de artistas como Gerardo Alfonso, Michel Mirabal y la comparsa Componedores de Batea.