‘Ojalá le hubieran hecho ese homenaje... pero en vida’, dijo Niurka Marcos sobre Edith González

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 19 de junio de 2019

Article feature image

Tras la partida de Edith González, en rueda de prensa, una reportera recordó a la cubana, Niurka Marcos, las diferencias que tuvo con la actriz, las cuales fueron negadas por la antillana de inmediato.

"No hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó", dijo visiblemente molesta la artista.

"Yo fui la mejor aventurera, I´m sorry for everybody (lo siento por todos)", agregó luego, Niurka, conocida también como la reina de la polémica.

“La cubana realizó un monólogo en el cual subía y bajaba su tono de voz, otorgando a los presentes un mensaje confuso”, señaló El Sol de México.

Por otro lado, Niurka aseguró que pidió por Edith González, quien recientemente dijo adiós a sus seres queridos, después de luchar contra un cáncer, poniéndole una vela e incienso.

“Mencionó que hizo una oración para que llegara paz a sus familiares; sin embargo, poco a poco parecía que la bailarina comenzaba a perder los estribos, ya que de pronto manoteó la mesa en la que además de ella, se encontraban varios comediantes”, asegura el citado medio.

En medio del debate, la isleña también sentenció: “Ojalá le hubieran hecho ese homenaje... pero en vida”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar