Cubita NOW

Ofrecen información actualizada sobre accidente masivo ocurrido en el oriente cubano

Por Hervin Salinas - sábado 8 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La víspera, Cubita Now ofrecía detalles sobre un lamentable accidente de tránsito ocurrido esta semana en el oriente del país que involucró a una guagua en la que viajaban unas 30 personas.

“Esa foto corresponde al accidente que hubo ayer 6 de agosto, en horas de la tarde, en la zona de San José, en la Sierra Maestra”, decía ayer el periodista oficialista Joel Macías Rivas, a través de su perfil de Facebook.

Ahora trasciende nueva información sobre el suceso, publicada en la página de Facebook ‘Kuba x Dentro’, en donde refieren que:

Ocurrió un accidente de tránsito este 6 de agosto en el municipio de Guamá, Santiago de Cuba que mantiene ingresado a un señor reportado de grave y que fue intervenido quirúrgicamente porque le afectó el bazo.

También se sabe de 7 niños que sufrieron lesiones y se mantienen de cuidado.

Hasta el momento 32 personas que habían sido remitidos a las instalaciones hospitalarias de la provincia, están de alta médica.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com