Cubita NOW

'O te enfermas, o no comes', la realidad de los cubanos explicada por uno de a pie

Por Jorge Díaz - lunes 14 de septiembre de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/ Cuba Cubanos Libres

‘Marianao, Coco Solo, La Habana, Cuba , la cola para el pollo en plena pandemia’, advierte la publicación en el perfil Cuba Cubanos Libres de Facebook.

Los comentarios de frustración no se hicieron esperar:

Lole Fernández No pero ahí no hay virus nooo el virus es de 7pm a 5am. Di tú”

Hanay Farias Mesa “Dios mío!!! Es una lucha constante, tienes dos opciones, o te enfermas, o no comes. Todavía critican al pueblo, culpan al pueblo, lo acusan de indisciplinado, y encima multas, muchas multas. Una medalla de oro es lo que hay que darle al pueblo, qué resuelven acostándolos a las 7 de la noche, si al final en cuanto se levantan, van para la fuente de contagio, las colas, ahí esta el gran problema”

Denia Andriaciss “Yo lo que quisiera saber es dónde están los ciberclarias, porque se ofenden cuando ponen fotos burlonas de los gobernantes, pero no quieren ver esta realidad..donde están....!!!!!”

Hermes J Bosch Pérez “Bueno amigos ...y qué van hacer si no hay otra manera de resolver ese problema...me pregunto yo..no hay más alternativas...o morirte de hambre…O morirte por coronavirus”

Madelaine Leonard Iglesias “Esa es la cuadra de mi mamá, ella siempre me cuenta de las piñaceras que se forman, por suerte yo le mando paquetes de comida sino fuera otra infectada”

Yasmany Santana “Ñoooooo candela pero no pasa nada todos siguen aguantando ping… hay muchos chivatones, el pueblo tiene miedo, quién no lo sabe”

Image

Con anterioridad, las autoridades informaron de la aplicación de multas ascendentes a dos mil pesos por no guardar en las colas el distanciamiento físico de por lo menos un metro entre cada persona.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com