Nuevos detalles sobre arresto del reguetonero cubano Ovi: Golpeó a la madre de su hijo con el bebé en brazos
Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de marzo de 2022

Después de trascender la noticia del arresto del reguetonero cubano Ovidio Crespo, mejor conocido en el mundo artístico como Ovi, revelan las causas que propiciaron tal detención y refieren que, presuntamente, el artista golpeó a la madre de su hijo mientras ella lo tenía en brazos.
Al joven, detenido por violencia doméstica en Miami este domingo, le otorgaron una fianza de unos 1500 dólares.
De acuerdo con los récords públicos del condado Miami-Dade, el reguetonero de origen cubano se vio involucrado en un hecho de violencia junto a su novia y su bebé recién nacido.
América Tevé asegura que tuvo acceso al reporte policial del incidente y explica que la novia de Ovi, identificada como Ada Urquijo, dijo que “una discusión física entre ella y el reguetonero cubano por la custodia del bebé escaló al punto que, según ella, él la golpeó en la cara mientras ella cargaba en brazos al recién nacido”.
Sin embargo, Ovi refirió a la policía que la discusión nunca llegó al enfrentamiento físico.
No obstante, las autoridades decidieron ejecutar el arresto después de obtener el testimonio de un testigo y las evidentes marcas físicas que, según la policía, eran evidentes en el rostro de la joven.
Tras la detención, a Ovi le otorgaron una fianza de $1500 que pagó para salir en pocas horas de la prisión.
Pocas semanas han transcurrido desde que Ovi anunció, a través de sus redes sociales, el nacimiento de su hijo.
"Mi heredero acaba de nacer jajajaja el dueño de toda mi vida, sano, fuerte y con salud dios mío gracias, esto que siento es algo increíble, inexplicable, un amor nunca sentido que acaba de nacer en mí, es verdad lo que me decían. Esto es lo más que amo en el mundo por encima de mí misma vida. Hijo prometo cuidarte y darte lo mejor de mí, guiarte por el buen camino y cuenta conmigo pa siempre bienvenido a la vida", escribió emocionado el artista junto a varias fotografías tomadas durante el parto del que el formó parte e, incluso, cortó el cordón umbilical de su bebé.
Ovi, natal de la central provincia cubana Ciego de Ávila, estuvo detenido en diciembre del 2021 después de protagonizar un altercado con Leamsy Izquierdo Molina, alias La Figura, en las afueras de un restaurante ubicado en el Downtown de Miami.
En esa oportunidad, al cantante lo acusaron de asalto agravado con un arma letal, así como también por sacar en público un arma de fuego, de acuerdo con los récords públicos de la cárcel.
Una vez lejos de las rejas, Ovi reconoció en sus redes sociales que había cometido un error por un impulso y aseguró que aprendió la lección.
"Familia estamos afuera y bien gracias a Dios. A todos los que se preocuparon por mí, seguidores, amigos y familia gracias de corazón. Personas que ni yo pensé estuvieron ahí en las malas, créanme me dejé llevar por un impulso en un problema y cometí un grave error como cualquier ser humano y de él aprendí la lección. Los amo", dijo a través de su cuenta de Instagram donde acumula más de dos millones de seguidores.