Nueva tarifa de ETECSA para navegación con Nauta Hogar

Nueva tarifa de ETECSA para navegacion con Nauta Hogar

Desde que comenzó el mes de agosto, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, puso a disposición de sus clientes del servicio nauta Hogar prepago, la posibilidad de navegar a 0.50 CUC la hora una vez que hayan consumido las 30 horas del paquete contratado y dispongan de saldo en su cuenta.

Anteriormente, explica la prensa estatal, “la navegación tenía un costo de $1.00 CUC, pero los usuarios solo podrán navegar con esta modalidad si están asociados a las cuentas Nauta Hogar, en cualquier horario, cuando todo el tiempo asignado durante el mes sea consumido”.

Igualmente, “podrán acceder con este nuevo consumo por cualquiera de las vías; ya sea mediante una sala de navegación o área inalámbrica WIFI, siempre y cuando haya agotado las 30 horas y posea saldo para navegar”, indicaron.

Las formas para realizar la recarga seguirán siendo las mismas, entiéndase, “cupones de recargas nauta, las recargas directas en las Oficinas Comerciales, los Agentes de Telecomunicaciones y los Distribuidores Internacionales, como los sitios web: www.ding.com o www.recargasacuba.com”.

“El acceso al Portal del usuario resulta libre de costo. Allí los clientes pueden conocer los detalles de las operaciones realizadas, el tiempo consumido y el restante, así como la comprobación del importe de la recarga y la vía por la que se realizó la misma”, aseguraron.