Nueva campaña de la televisión cubana gana adeptos: `todos merecen ser felices´

Nueva campaña de la televisión cubana gana adeptos `todos merecen ser felices´

Una nueva campaña de la televisión cubana gana adeptos desde que ha salido a la luz pública. Se trata de un spot del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (Cenesex) que promueve el matrimonio igualitario.

“Reescribir la felicidad implica repensar las prácticas de cada cual. Es saber que todas las personas tienen derecho a encontrar la felicidad de la manera que prefiera, que esa felicidad tiene que ver con la capacidad de elegir, de sentir”, dijo la organización.

“No utilizar las diferencias para generar discriminaciones. Las diferencias no se conviertan en desigualdades. #ReescribeLaFelicidad”, agregó en su página oficial de Facebook.

Los comentarios han sido muy positivos. “Creo que sí, pero hay que saber conservarla. Me gusta mucho este video por la sinceridad con que se trata la diversidad de sentimientos que es un tabú para mucha gente pero que existe”, dijo un usuario.

“Felicidades, deben articularse más campañas como esta. Está en otros espacios, más allá de las redes sociales. La radio, la TV, la prensa plana, las vallas en la ciudad, flyers en los lugares públicos, flyers en el transporte público…”, escribió otro.

Todos tenemos el derecho de ser felices💝….. Aurora Basnuevo, Jorge Martínez, @alexduvallofficial @laritzabacallao @idanitavaldes @cenesex_habana Sotomayor, Feliú. #cenesex #campaña #matrimonioigualitario #luchacontraelvih #igualdaddegenero #apoyo

Posted by Camila Arteche – Oficial on Monday, December 3, 2018