'Noticia como para darse un sogazo', lamenta hijo de Enrique Molina

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de agosto de 2021

Article feature image

El actor cubano Enrique Molina no es el único en su familia con COVID 19. Según ha confirmado su hijo, Pavel Molina Ruiz, la enfermedad ha afectado a más integrantes de la familia.

A través de sus redes sociales, señaló la víspera que se trata de una “noticia como para darse un sogazo” a la que tendrá que sobreponerse.

“No es solo mi padre, resulta que me ha llegado la noticia que ya todos en mi familia son positivos al COVID”, sentenció. “Noticia como para darse un sogazo. Pero de eso nada. Seguiremos peleando los Molina, Gordillo y Hernández”, agregó.

“Solo me queda pedir piedad por mis cubanos. No solo por mi familia, por todos los cubanos. La cosa estaba negra ya, pero de verdad que ya no sé ni por cual color va”, lamentó.

Recientemente han circulado rumores sobre la condición de salud del actor cubano, de ahí que su hijo se ha visto en la necesidad de aclarar que no son ciertos.

A través de su muro de Facebook, Molina Ruiz aseguró que su padre continúa batallando contra el COVID 19.

“Aquí estoy desmintiendo lo que se dice por las redes. Mi papá está vivo y batallando como un león”, sentenció en un breve post que compartió.

“Nada, caballero, estoy bien. Estoy levantando. Levantando poco a poco”, dijo el artista en un breve audio que llegó este fin de semana al ciberespacio.

"Me cogió la mierd- esta. ¿Qué voy a hacer? Pero de esta salgo bien, sin líos. Ya verá que arranco bien de todo este lío. Yo me voy a caga- en la COVID 19 esta. Me voy a caga- en ella. chao", agregó Molina.

Su hijo fue quien hizo público el mensaje del actor a través de Facebook y de inmediato sus seguidores han compartido mensajes de apoyo y fuerza para él.

“Desde Londres te enviamos muchísimas bendiciones y te deseamos una pronta recuperación”; “Ese es el caballo con el favor de Dios saldrá adelante”, dijeron algunos al saber que se recupera el actor.

“Me alegra mucho que Enrique esté mejor, gracias a Dios él es muy fuerte bendiciones”; “Así se habla maestro, usted tiene el espíritu del inolvidable Silvestre Cañizo, pronta recuperación”, agregaron otros.

 

 






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar