Cubita NOW

Nos llamó marionetas por reírnos de Canel y su hermano le respondió, desde el exilio

Por Hervin Salinas - jueves 4 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Recientemente, Cubita Now se hizo eco de las palabras de Yasiel Lopez Seoane, quien según su perfil de Facebook es funcionario Ideológico en Matanzas en la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba, y en su mensaje, el chico arremetió a través de su perfil contra los que se burlan del presidente designado. 

Es que, a raíz de sus más recientes declaraciones sobre la limonada y el guarapo, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez se ha convertido en el centro de las burlas de la comunidad de cubanos en las redes sociales. 

"Para todas esas marionetas que le están pagando $4.00 por hablar basuras y hacer chistecitos con relación a lo expresado por nuestro presidente #DíazCanel sobre la caña y el limón, sólo les voy a aclarar algo, la mayoría del pueblo de Cuba prefiere un presidente que exija que halla guarapo por la libre y limón para hacer jugo ya que son muy ricos y saludables, que no un presidente que no se preocupa por su pueblo y por encima de eso los exhorta a tomar o inyertarse cloro o detergente", dijo Yasiel. 

"Les digo, antes de hablar de mi presidente mírense en un espejo y después hablen porque Díaz Canel sí esta capacitado y preparado para dirigir a un país, no como el señor Donald Trump que no sabe ni dónde está parado, así que no hablen más basuras", añadió. 

Image

Pero de seguro, lo que Yasiel no esperaba, era la respuesta de su hermano que, desde el exilio, y sin tapujos, le respondió de manera contundente y le dijo: 

Image


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com