¿Nos han estafado en Cuba?, turistas canarios reclaman tras su viaje a la isla

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de julio de 2019

Article feature image

Una pareja de youtubers ha denunciado en su canal que intentaron estafarlos en un reciente viaje que realizaron a Cuba, sin embargo, ya ellos estaban documentados y el engaño no fue posible.

“Hoy traemos un vídeo en el que queríamos contarles una estafa habitual en Cuba. Hay que tener mucho cuidado para no caer en este engaño”, dijeron en la descripción de su material.

“Eso es para que conozcan el paraíso socialista sigan viendo el Che Guevara y sus ladrones que hasta roban en su sistema”; “Menos mal que fuisteis espabilados!! No conocía esa estafa 😡. Bueno, ¡¡espero que el resto del viaje fue sobre ruedas !!😜😜🤣🤣”, comentaron algunos de sus seguidores.

“Que gran vergüenza. lo siento mucho de verdad .... pero no se desanimen y pongan mucha atención y no confíen en nadie. saludos desde Texas Usa”; “Es una pena que pasen cosas así desde luego, en cualquier caso, ¡¡¡que esto no amargue el viaje y a disfrutarlo!!!”, señalaron otros.

“Hay mucha maldad, pero no todos somos así. Tienen que estar atentos”; “Hay que andar con mil ojos y aun así te puedes ver envuelto en situaciones así, pero la verdad es que dentro de lo que cabe Cuba es bastante segura. ¡¡Un saludo chicos!!”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar