‘Yo quisiera poder m@t@rte’, las duras palabras de un policía a un hombre en Las Tunas

Yo quisiera poder matarte las duras palabras de un policía a un hombre en la Tunas

El video ya se hace viral en todas las redes sociales. Las imágenes muestran el enfrentamiento entre un policía y un ciudadano en una arteria principal de la ciudad del oriente cubano.

“Tú eres muy caga´o. ¡¡Yo quisiera poderte mat-r!!”, se escucha decir al agente, en tanto se observa a la gente caminando por el lugar con total normalidad, como si nada estuviera ocurriendo.

Luego se escucha al hombre pedir que graben todo, al tiempo que llama a alguien y asegura que están abusando de él, sin embargo, nadie se acercó a poner fin a la triste escena.

“Seguro es para comérselos ellos porque tienen hambre, ni que fuera un paquete de galletas a hacerle daño a alguien, al contrario, va a resolverle un problema y alimentar a alguien”, dijo un internauta al ver las imágenes.

“Que abuso, por un paquete de galletas mira todo lo que le han hecho para poder sobrevivir”; “El bloqueo es del gobierno al pueblo!!”; “Lo que se ve ya con la tecnología que antes era sin ver, pobre hombre buscando sustento”, agregaron otros.

No sabemos, hasta el momento, que provocó esta situación, sin embargo, no estamos de acuerdo con el trato que se le dio a esta persona.

«Tú eres muy cagao. Yo quisiera poderte matar!!» Así le dice este policía en Las Tunas a un cubano cuando lo detuvo por vender galletas de sal

«Tú eres muy cagao. Yo quisiera poderte matar!!» Así le dice este policía en Las Tunas a un cubano cuando lo detuvo por vender galletas de sal

Posted by Paparazzi Cubano on Wednesday, July 10, 2019