‘Yo quisiera poder m@t@rte’, las duras palabras de un policía a un hombre en Las Tunas

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de julio de 2019

Article feature image

El video ya se hace viral en todas las redes sociales. Las imágenes muestran el enfrentamiento entre un policía y un ciudadano en una arteria principal de la ciudad del oriente cubano.

“Tú eres muy caga´o. ¡¡Yo quisiera poderte mat-r!!”, se escucha decir al agente, en tanto se observa a la gente caminando por el lugar con total normalidad, como si nada estuviera ocurriendo.

Luego se escucha al hombre pedir que graben todo, al tiempo que llama a alguien y asegura que están abusando de él, sin embargo, nadie se acercó a poner fin a la triste escena.

“Seguro es para comérselos ellos porque tienen hambre, ni que fuera un paquete de galletas a hacerle daño a alguien, al contrario, va a resolverle un problema y alimentar a alguien”, dijo un internauta al ver las imágenes.

“Que abuso, por un paquete de galletas mira todo lo que le han hecho para poder sobrevivir”; “El bloqueo es del gobierno al pueblo!!”; “Lo que se ve ya con la tecnología que antes era sin ver, pobre hombre buscando sustento”, agregaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar