‘No voy a pagar ni pin—', La Diosa estalla en plena directa

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 24 de mayo de 2021

Article feature image

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, explotó en plena directa tras ser multada por las autoridades.

En una transmisión en vivo que realizó a través de sus redes sociales, la artista explicó que se pasó 18 minutos de las nueve de la noche, hora en que se establece toque de queda en La Habana por el Covid 19.

Por esa razón su esposo, quien iba manejando el auto, fue multado, sin embargo, resultó que ella también recibió otra multa, cada una de dos mil pesos.

Asimismo, La Diosa aseguró que pagará las multas cuando varios artistas cubanos que se reunieron el fin de semana en una aglomerada fiesta y sin distanciamiento, sean igualmente sancionados.

“Yo pago la multa cuando las cosas sean parejas”, sentenció.

“Paren ya con el abuso. Tiene que ser parejo, parejito para que lo vayan sabiendo. Me importa tres ping-s quien se ponga bravo ahí, el músico que se ponga bravo”, se le escucha decir a la artista en medio de su indignación.

“Yo cobro cuatro mil pesos en mi empresa y Rey mil y no voy a pagar ni ping- hasta que Jorge Jr, Tania Pantoja y todos los que estaban de fiesta, paguen las multas que les pongan. Que se las pongan a ellos primero”.

“Y no voy a llamar a nadie para que me ayude. Yo me voy a quedar en mi casa tranquila, para que lo sepan, parejito todo”, agregó.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar