‘No soy desertor soy CUBANO con principios, me obligaron a esto’ alega especialista de salud

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de enero de 2020

Article feature image

‘No soy desertor Soy Cubano Con Principios me obligaron a esto’, dicen el conmovedor relato de un especialista de la salud que se ha hecho viral en redes sociales.

“Aquí va parte de mi testimonio soy Licenciado en farmacia Trabajaba en el CDI la Urbina en el estado Miranda en Venezuela aquí muestro fotos del informático del estado Dayron Fabars Maura una mía con la Coordinadora del CDI Dra Yaima Rabileros al llegar al CDI y esta última persona con su risa sádica. Ambos autores de un hecho que se me imputó y que por faltas de pruebas se manipuló en cuántas comisiones se realizaban”, cuenta el usuario que se hace llamar Luis Enrique De Lazaro Rivera.

“Todo por un supuesto vídeo que se subió a las redes alegando ellos iba en deterioro de la misión y al verlo como mostraré en próximas publicaciones cualquiera se dará cuenta que menos que un centro hospitalario parece un centro recreativo”, explica.

Para el cubano, todo se trató de una encerrona, en franca represalia:

“…casualmente esto pasa después de unos días donde me manifesté en desacuerdo a abonar 5 dólares para fiestas si apenas cobramos 7 dólares pero allí todo es impuesto, como también estuve en desacuerdo con el cambio de medicamentos y materiales de óptica por comida a nacionales esto para brindar banquetes a jurídicos, jefes estatales, comisiones, etc”, advierte.

“Es así como caigo bajo el dominio de estas personas siendo analizado directamente en una vista oral secreta donde al entrar ya todas las actas estaban previamente elaboradas más de este caso injusto y abusivo reconocido por muchos colaboradores que oirán próximamente sus testimonios al respecto por lo que tome la decisión de desertar un solo 7 meses de haber llegado a Venezuela ”, alega.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar