Cubita NOW

No son carnavales, es una cola por detergente en Manicaragua, Villa Clara

Por Hervin Salinas - lunes 25 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

A las redes sociales continúan llegando, desde la isla, denuncias que evidencian, con bastante claridad, las necesidades a las que se enfrentan a diario los cubanos de a pie, necesidades de las que no hablan los medios de comunicación oficialistas.

La imagen, difundida recientemente por la página de Facebook Guinia de Miranda OFICIAL, llegan acompañadas de las siguientes palabras: 

"Esto es para comprar detergente !!!!!! Ni en carnavales la gente sale tanto en Guinia de Miranda. Que pase lo que tenga que pasar, pero esto ya no lo aguantamos más. NO MÁS COMUNISMO. Y quién es el culpable, ¿Trump? o el bloqueo interno que tiene los campos perdidos de marabú". 

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar: 

Isaac Toscano: Lo más desagradable y repugnante de la vida es vivir oprimido y bajo de una nube de mentiras que nunca acabará, pero es más repugnante todavía vivir y ver a nuestro pueblo cómo se muere de hambre y pasa por todas las necesidades mientras el régimen tirano y sus familia se dan la gran vida.

Arelis Prado Duardo: Pero no estamos en carnaval porque en carnavales hay de todo, pero ahora estamos atravesando una pandemia y hay necesidad y por favor tenemos que salir a la calle a buscarlo cuando viene porque nadie te lo lleva a la casa y no tenemos la dicha de tenerlo todo como en otro país.

Osmel Rodríguez Díaz: Es el sistema que no funciona, no ahora, nunca el socialismo ha funcionado.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com