‘No sean abusadores, coj…’, santiagueros enfrentan a la policía ante nuevo arresto arbitrario

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 3 de julio de 2019

Article feature image

Un nuevo video llega a las redes sociales, mostrando otro arresto arbitrario, esta vez en la oriental provincia de Santiago de Cuba y con la respuesta inmediata de los vecinos.

“Se incrementa la violencia policial en Santiago de Cuba”, denuncian junto a estas imágenes que ha compartido la Unión Patriótica de Cuba, Unpacu, en YouTube.

“Mira la masa de pueblo son más que los policías. Si la gente decide caerles arriba a los policías, no queda ni uno porque están todos barrigones y fuera de training los muy abusadores”, dijo un internauta.

“Pero el miedo es más grande que todo en esta vida y los cubanos se paralizan ante el abuso de los que les pueda suceder a ellos o a su familia. Otros dicen que es falta de valor. Hasta un día. No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista”, agregó.

“Dios tiene el día fijado de la libertad en Cuba, esperemos, en EL un poco más...”; “Machete con todos esos abusadores, la historia está condenada a repetirse”; “Los santiagueros no tienen miedo porque hay tremenda mezcla, hay de hatiano y cubano ✌✌💪💪💪”, agregaron otros.

“Hasta cuándo los cubanos van aguantar esa represión y el descaro de los Castro comunistas”; “Golpean porque nadie les responde de igual forma si los empezaran a matar enseguida se arratonan”, siguieron los usuarios.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar