Cubita NOW

'No se lo van a llevar': cubanos se enfrentan a la policía para impedir una detención

Por Hervin Salinas - jueves 21 de mayo de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

A las redes sociales llega un video que muestra el momento en el que varios pobladores de una localidad cubana se enfrentaron a algunos agentes de la policía que pretendían detener a un ciudadano. 

Las imágenes, que al parecer fueron grabadas en una cola, fueron fifundidas en la cuenta de Instagram del portal informativo Cubanos por el Mundo, y llegan acompañadas de las siguientes palabras: 

"La paciencia del pueblo cubano está llegando a sus límites. Un grupo de personas enfrente a la policía represiva cubana". 

Luego, los comentarios de los internautas antillanos no se hicieron esperar:

"Así es como es, ven cómo ni hablan cuando todo el mundo les va arriba. Viva Cuba Libre coñooooo"; "Cuba tiene hambre y la gente con hambre se cansa"; "Santa Cruz del sur, pueblo caliente", dijeron unos. 

"Es hora de que se reviren y hagan algo, basta de las copas Dios mío"; "Después de 50 y pico de años, ¿¡apenas está llegando la paciencia a su límite?!"; "No veo nada fuera de lo normal El cubano es un carnero. Aguanten", señalaron otros.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com