‘No nos olvidemos de Cuba ni de Nuestra Gente, coño’: Pichy Boys envían mensaje a artistas cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de septiembre de 2019

Article feature image

Los chicos de Los Pichy Boys realizaron una publicación en la que arremetieron contra los artistas de la isla que han estado en silencio con todo lo que ha estado ocurriendo por estos días en Cuba para terminar con el actual gobierno.

"Colegas de la radio y la televisión, cuando las marchas en Venezuela, las protestas en

Puerto Rico, el huracán María, Dorian en Bahamas, todos en sus redes se solidarizaron con esas causas, hoy ni un solo post le dedicaste a Cuba", escribieron en sus redes sociales los comediantes.

"Lo menos que podemos hacer es condenar a nivel mundial la represión a la cual están siendo sometidos por pensar diferente, por querer libertad", agregaron los humoristas.

"¿Qué pasa, ya el tema Cuba no da rating?", se preguntaron, en tanto añadieron. "No dejemos que la indiferencia nos mate. No nos olvidemos de Cuba!! Ni de Nuestra Gente coño!!

“Hoy metieron gente presa, hoy dieron palo... si hubiese pasado en otro lado al momento los “Hashtags” de #Pray for Fulano o Mengano!!", siguieron diciendo.

Sus palabras vienen a raíz de que este domingo en Cuba varios cubanos salieron a las calles a reclamar libertades y muchos fueron arrestados, en tanto la mayoría de los artistas hacían silencio.

https://www.facebook.com/LosPichyBoys/posts/10156450422226905:0">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar