‘No, no es un desfile, son personas haciendo cola para comprar comida’, el 2020 viene fuerte

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de enero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Idnar R Rojas Ayom, realizó una publicación en la que, con claridad, se muestran las difíciles condiciones en las que los antillanos intentan conseguir sus alimentos.

“No, no es un desfile, son personas haciendo cola para comprar comida en la Calzada de la ciudad de Cienfuegos. #somos_continuidad”, escribió Rojas Ayom junto a las imágenes que ya recorren el ciberespacio.

Este promete ser un año difícil para Cuba. Así lo ha vaticinado la letra del año de los yorubas cubanos que, en esta oportunidad, habla sobre un golpe de estado y caída de gobiernos, así como de una posible intervención militar.

De igual manera, un clarividente hizo algunas declaraciones sobre lo que, según él, depara el 2020 para los isleños y dijo:

“Habrá una crisis económica tan grande que no podrán contener las protestas. No serán muchos los críticos, pero sí bastante influyentes”.

“Van a recibir especial atención de los medios de comunicación, que serán de gran apoyo, y sí, saldrán muchos rostros protestando por la situación de la economía cubana”.

https://www.facebook.com/idnarandyno/videos/1459505700874046/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar