‘No hay presupuesto para esas cosas’, dice el gobierno a avileños afectados por las lluvias

‘No hay presupuesto para esas cosas’, dice el gobierno a avileños afectados por las lluvias

El usuario que se identifica en las redes sociales con el nombre de Joaquín Agramonte denunció, a través de un video posteado en Facebook, la difícil situación que enfrentan varias familias de un reparto de Ciego de Ávila.

Estas personas sufren las consecuencias una vez que las lluvias inician y la ‘cañá’ se desborda, llevando hasta sus hogares aguas sucias y contaminadas, que no solo entra a sus casas sino, además, a las cisternas donde almacenan el agua potable para el consumo diario.

El video, que ha llegado a varios grupos, ya genera decenas de comentarios. “Está muy bien dicho, vamos a ver si se resuelve ese problema que afecta la salud de las personas y el bien de muchas familias, coincido plenamente con usted”, dijo un usuario.

“El que nunca ha pasado por eso no sabe los daños y molestias que causa esa situación”; “En Cuba hay un ingeniero hidráulico en cada esquina, pero no resuelven nada. Esto que acaban de ver sucede hace muchos años”, agregaron otros.

“Que perdida de cosas materiales y de salud puede traer esto, pero como usted dice no hay esperanzas, mejor , reúnanse entre todos y mínimo hagan un muro en la entrada de la casa como se ve en algunas ahí que se ve tomaron medidas sabiendo que todos los años les pasa esto, no es lindo ni cómodo pero a falta de gestión del gobierno protéjanse así porque es a ustedes a quien se les moja todo, al gobierno no le importa”, siguieron aconsejando otros.

Posted by Joaquin Agramonte on Thursday, June 13, 2019

Xiluet Plastic Surgery