‘¡No funcionan!’, locutor cubano habla directamente a la cara del régimen

Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de octubre de 2020

Article feature image

El locutor cubano Yunior Morales ha vuelto a la carga en contra de quienes considera se escudan en excusas para esconder la realidad ¡no funcionan!y ¡no los necesitamos!, advierte.

Más de 61 años ha tenido el régimen de la isla en el poder, para demostrar que su modelo ‘funciona’, pero en todas esa vidas de cubanos sacrificadas, lo que proponen es una ´nueva tarea de reordenamiento’. Muchos ciudadanos reclaman que es otra época de consignas y justificaciones, ante el nuevo culebrón del gobierno cubano, personalidades y pueblo en general se atreven a levantar su denuncia. Uno de ellos ha sido el locutor de la Televisión Cubana, Yunior Morales y sus palabras son compartidas por otros que concuerdan con él:

¿Glorias?, ¡proceso ineficiente!

Más allá de embargos y bloqueos con los que algunos justifican todos los errores, seamos lógicos y razonables, en pocas palabras:

Deben mucho más que años en disculpas al pueblo cubano por fallas como no poder entrar a hoteles, divisiones, ruinas, derrumbes, perdidas de valores humanos, desigualdad reforzada, vergüenza que todo un pueblo sienta esa dependencia con recargas, remesas, o imponer a la mayoría ciudadana el desabastecimiento porque otras migajas repentinas y "desbloqueadas" son para los pocos que reciban dólares.

Sin "embargo" no se "bloquea" esa gran cantidad de productos con los que surten al turismo y crecen en hoteles, garantizan la parte militar, engordan en mansiones, entran y salen buenos autos. Están muy abastecidos. Gobiernan sus negocios sin medidas.

( ¿ qué depara el futuro para "ciegos" aparentes y aterrados que pueden ver pero aguantan ante el desastre ? ).

No se trata nada más de que ustedes prosperen. Si están en esa posición es para servirnos bien, sino que el pueblo haga su propia asamblea.

¡ no funcionan !

¡ no los necesitamos !





 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar