‘No fui yo quien traicionó a mi patria’: Descemer Bueno envía mensaje a los cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de noviembre de 2020

Article feature image

El reconocido músico y compositor cubano, Descemer Bueno, compartió una publicación en sus redes sociales para volver con nuevas denuncias en contra del proceder del gobierno cubano ante un supuesto desalojo que se vivió en su casa.

En una transmisión en vivo, el artista antillano hizo referencia al tema que mueve por estos días el ciberespacio: el Movimiento San Isidro.

De igual modo, dejó claro que el culpable de su postura política es el gobierno cubano, que lo ha empujado a pasarse a otro lado.

“No fui yo quien traicionó a mi patria, yo solo soy uno más que el gobierno buscó la manera de sacar del camino a través del robo de mis caballos, obstaculizar la siembra y hacerme perder toda la inversión e irrumpir en mi casa sin orden alguna varias veces, incluyendo amenaza de desalojo sin una disculpa ni un por qué”, escribió Bueno.

“Si te quejas te sancionan y no te escucharás ni en los centros espirituales, te excluyen como una mierd-. Universitarios, pueblo de Cuba, averigüen qué pasó, no sean inconscientes en situaciones como esta, hoy soy yo, mañana puedes ser tú”, argumentó en un video en directo que compartió en su página oficial de Facebook.

"No se olviden de lo que hice por ustedes, denme el beneficio de la duda", dijo el músico que ya no 'suena' en la isla. En el material, aprovechó para dar las gracias al cantante Israel Rojas, líder de Buena Fe, por romper el hielo y mencionar el tema de la sanción que reciben médicos cubanos que abandonan misiones oficiales.

“Dijo algo que me da un pie a mi para apoyar a los médicos con más fuerza todavía. No solo a los médicos, sino también a músicos que por pensar diferente no podemos ir a Cuba”, comentó.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar