‘No está bien’, La Diosa suplica por ayuda

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de agosto de 2021

Article feature image

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, acudió a las redes sociales a pedir oraciones por su madre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista aseguró que su mamá no está nada bien, al tiempo que pidió que oren por ella para que salga de este momento tan difícil que le ha tocado vivir.

“Le pido a Dios que me la salve a todos mis seguidores y amigos ayúdenme a orar por ella por favor se los suplicó no está bien mi mamá”, escribió junto a una imagen de la señora que hizo pública.

“Que se recupere tu mami. DIOS MEDIANTE DIOSA”, le escribió Yotuel; “Pronta recuperación para tu mami. Mucha Fuerza y mucha Fe”, agregaron Los Pichy Boys; “Dios mediante. Que ponga su mano poderosa y la salve a ella y a todos los que están en estos momentos enfermos”, argumentó el comediante Andy Vázquez.

La Diosa ha agradecido a sus seguidores por las muestras de apoyo y la solidaridad para hacerle llegar los medicamentos que requiere su madre.

A través de las redes sociales se han leído también mensajes de preocupación por la condición de salud del músico cubano Adalberto Álvarez para quien piden cadena de oración por su recuperación.

De acuerdo con los reportes, el músico estaría batallando contra el coronavirus, sin embargo, no se han ofrecido detalles sobre su condición.

Álvarez estaría siendo atendido en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK)


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar