Cubita NOW

'No es un sembrado de arroz, es una calle cubana' denuncian

Por Jorge Díaz - miércoles 27 de mayo de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Alquízar Hablando (captura de pantalla)

Desde la localidad de Alquízar llegan las desagradables imágenes de una avenida anegada en agua por donde deben aventurarse los vecinos de ese territorio.

“Estas imágenes son hechas en el reparto del muerto, en la Ave 93 C y detallan el estado crítico en el que se encuentra esa Avenida, donde el agua hace lagunas”, dice la denuncia en redes sociales.

“…y a ¿quién le interesa? no veo a ningún directivo gestionando planes para subsanar los grandes problemas de las calles que existen en nuestro municipio”, advierten con indignación.

El perfil de Alquízar Hablando arremete contra la desidia de los dirigentes “todo esto demuestra el desinterés institucional que impera en nuestra localidad, donde encontrar a un administrador de una página de Facebook es más importante que ofrecerle un hábitat seguro y confiable para los alquízareños”.

 “La verdad es que estos des-gobernantes sobran, no se merecen nuestra confianza, nuestro respeto, nuestra lealtad, mi municipio Alquízar se cae a pedazos y las administraciones siguen sentadas en sus mesas esperando: ¿a qué, a qué se termine de caer a pedazos nuestra tierra?”, dice la denuncia.

Para nadie es un secreto que el deterioro y la miseria se extienden por toda Cuba, CubitaNOW, reportó recientemente el estado en que se encuentra un barrio de Caibarién.

Desde la que una vez fue considerada la Villa Blanca por su belleza, entre otras características, llega la denuncia, sobre el estado en que se encuentran las vías por las que transita la población.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com