Cubita NOW

'Nos vamos a enfermar' vecinos de Caibarién intentaron detener la podredumbre en que viven

Por Jorge Díaz - martes 19 de mayo de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Eduardo Orama

Desde la que una vez fue considerada la Villa Blanca por su belleza, entre otras características, llega la denuncia, sobre el estado en que se encuentran las vías por las que transita la población.

El usuario Eduardo Orama ha publicado a través de Facebook que los habitantes de la localidad debieron asumir la tarea de higienización ante la desidia de las autoridades, pero que se necesita colaboración con tecnología para resolver el problema:

Los vecinos de ave 19 de Caibarién, Villa Clara realizaron labores de limpieza por el estado deplorable y la falta de higiene.

Todos hicimos lo que pudimos, no obstante, la situación no logró resolverse ya que se requieren de otras acciones, estas no son posibles ni competentes de los que habitamos aquí.

Ya se hace prácticamente intransitable y además estamos expuestos a contraer virus y otras enfermedades si no actúan los directivos con recursos o con los pocos recursos que se disponen.

Considero, que, aunque es prioridad las acciones contra la pandemia, se debe resolver esto que lleva muchos años así y no se soluciona.

A continuación, las primeras imágenes: labor de los vecinos.

La última imagen: muestra cómo se mantiene a pesar de las labores realizadas por la comunidad.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com