'Nos vamos a enfermar' vecinos de Caibarién intentaron detener la podredumbre en que viven

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de mayo de 2020

Article feature image

Desde la que una vez fue considerada la Villa Blanca por su belleza, entre otras características, llega la denuncia, sobre el estado en que se encuentran las vías por las que transita la población.

El usuario Eduardo Orama ha publicado a través de Facebook que los habitantes de la localidad debieron asumir la tarea de higienización ante la desidia de las autoridades, pero que se necesita colaboración con tecnología para resolver el problema:

Los vecinos de ave 19 de Caibarién, Villa Clara realizaron labores de limpieza por el estado deplorable y la falta de higiene.

Todos hicimos lo que pudimos, no obstante, la situación no logró resolverse ya que se requieren de otras acciones, estas no son posibles ni competentes de los que habitamos aquí.

Ya se hace prácticamente intransitable y además estamos expuestos a contraer virus y otras enfermedades si no actúan los directivos con recursos o con los pocos recursos que se disponen.

Considero, que, aunque es prioridad las acciones contra la pandemia, se debe resolver esto que lleva muchos años así y no se soluciona.

A continuación, las primeras imágenes: labor de los vecinos.

La última imagen: muestra cómo se mantiene a pesar de las labores realizadas por la comunidad.


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar