‘No es moho, son champiñones de temporada’, burlas para el pan que venden en Carlos III

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de septiembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales continúan llegando denuncias desde la isla, esta vez las críticas están relacionadas con la calidad del pan que se expende en algunos establecimientos públicos de la isla.

En la página de Facebook La Sombra con espina, compartieron imágenes de lo que, según ellos, es un bocadito que alguien compró en una popular tienda de La Habana pero que tenía moho.

“La mala calidad de los sándwiches (Mohoso) que despachan en la Plaza Carlos III”. Escribieron en la publicación que llega a la plataforma con fotos del lugar al que hacen referencia.

“Falta de higiene en la preparación...por falta de Desinfectantes, Toallitas, guantes, agua, detergentes, jabones, etc. y exceso de insectos, roedores, vectores varios, filtraciones, salideros, desagües tapados, etc... Sigo o ¿ya fue suficiente?”, a esto atribuye la calidad del pan una internauta que comentó en la publicación a la que hacemos referencia.

“Que asquerosos, como le pueden vender eso al pueblo, se pueden morir”; “Allá el que vaya a pagar algo del gobierno, de mí que no esperen nada”; “No es moho, son champiñones de temporada”, dijeron otros cubanos tras observar las desagradables imágenes que postearon en la red social.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar