‘El área de cárnicos de Plaza Carlos III estuvo cerrada por falta de higiene’, denuncian desde Cuba

El area de carnicos de Plaza Carlos III estuvo cerrada por falta de higiene denuncian desde Cuba
Foto referencial tomada de Cubadebate

A propósito del material que publicamos este sábado sobre la crítica de Cubadebate al mal olor en una tienda de La Habana, una internauta, que pidió el anonimato, nos compartió detalles de situaciones similares en un popular centro comercial capitalino.

“La tienda Plaza Carlos III, en el área de cárnicos estuvo cerrada por los órganos de la salud pública, por la falta de higiene de sus neveras, los suelos, ect., emitiendo un fétido aroma insoportable que se percibía aún sin entrar al recinto”, nos comentó.

“No hace un mes, cambiaron algunas neveras (fue lo único) ni pintura, ni limpieza, para contribuir a apariencia de higienización. No ha cumplido un mes de su reapertura, y … nos vuelve a “recibir” el aroma a sangre podrida”, argumentó.

“Mi pregunta…. ¿La gerente o Gerente de ese supermercado no huele, o nadie le informa? o su aire acondicionado es tan potente que desecha el acceso a los olores… Aire acondicionado de que el cliente que paga no disfruta porque todas las áreas carentes de este… sales como un cerdo en pincho…”, cuestionó.

“Sin contar el mal humor, lógico, de los trabajadores que permanecen más de 12 horas en ese ambiente desfavorable y muy favorable para contraer una enfermedad… Cualquiera…”, concluyó.