'No aguanto más el abuso y la humillación': desde la isla, cubana explota

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de mayo de 2020

Article feature image

La internauta cubana que de identifica en las redes sociales con el nombre de Dayami Crespo, compartió una publicación en el ciberespacio para exponer su indignación tras el inadecuado proceder policial en su localidad. 

"Hola a todos, ya no hay límites, la policía de Bayamo se pasa, abusan del poder y del uniforme, te maltratan, te acusan sin pruebas, te acusan de cosas que no has hecho y después si te molestas te abren un expediente de peligrosidad", dijo. 

"Ya estoy cansada, no investigan y sólo se dejan llevar por los comentarios maliciosos de los vecinos envidiosos, si estoy escribiendo aquí es para que todos me escuchen, ya que ciudadanía no hace nada, fiscalía tampoco", denunció. 

"Estoy siendo acosada, abusada por la policía (el jefe de sector y una oficial me maltrataron y yo sin poder decir nada porque si no me ponen un desacato) dónde están los derechos de los cubanos o es que no tenemos derecho a defendernos", se preguntó. 

"Hasta cuándo el abuso, ya basta, el cambio debe ser ya, por favor ayúdenme para resolver esta situación, no aguanto más el abuso y la humillación a la que me tienen sometida", finalizó. 


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar