Cubita NOW

'No aguanto más el abuso y la humillación': desde la isla, cubana explota

Por Hervin Salinas - lunes 25 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que de identifica en las redes sociales con el nombre de Dayami Crespo, compartió una publicación en el ciberespacio para exponer su indignación tras el inadecuado proceder policial en su localidad. 

"Hola a todos, ya no hay límites, la policía de Bayamo se pasa, abusan del poder y del uniforme, te maltratan, te acusan sin pruebas, te acusan de cosas que no has hecho y después si te molestas te abren un expediente de peligrosidad", dijo. 

"Ya estoy cansada, no investigan y sólo se dejan llevar por los comentarios maliciosos de los vecinos envidiosos, si estoy escribiendo aquí es para que todos me escuchen, ya que ciudadanía no hace nada, fiscalía tampoco", denunció. 

"Estoy siendo acosada, abusada por la policía (el jefe de sector y una oficial me maltrataron y yo sin poder decir nada porque si no me ponen un desacato) dónde están los derechos de los cubanos o es que no tenemos derecho a defendernos", se preguntó. 

"Hasta cuándo el abuso, ya basta, el cambio debe ser ya, por favor ayúdenme para resolver esta situación, no aguanto más el abuso y la humillación a la que me tienen sometida", finalizó. 


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com